martes, 3 de septiembre de 2013

Más de una vez pensamos en que si le hablamos lo vamos a "molestar", y nos comemos la cabeza de una manera que no es normal. Siempre está la batalla histórica entre la cabeza y el corazón en tu interior, el corazón te grita que le hables, que seas feliz porque amas a esa persona y lo más seguro es que también esté deseando hablar contigo; mientras que la cabeza te dice todo lo contrario, te dice que puede estar ocupado, que puede estar con sus amigos divirtiéndose y que le estás molestando, que resultas ser una pesada. Esos pensamientos hacen que esa pareja deje de hablarse incluso, por miedo a molestar a la otra persona. Pero realmente esto es lo que pasa:

Pensamiento del chico: *Entro al whatsapp y veo que se acaba de conectar pero no me habla* ¿por qué no me habla? La echo de menos... A lo mejor está ocupada... no quiero molestarla, a ver si me habla pronto...

Pensamiento de ella: Se conecta y no me habla... Estará entretenido, le echo de menos pero ¿y si le molesto? Mejor no le hablo para no resultarle una pesada, ya hablaremos... fuf lo echo de menos, pero no quiero decirle nada para que no se canse de mí, que si le estoy todo el rato hablando llegaré a agobiarle...

Que levante la mano a cuántos les ha pasado eso.



Pero realmente eso son tonterías, si se quieren mutuamente, no pienses que vas a ser una pesada por hablarle porque aunque tú le echas de menos, recuerda que él también a ti. Sois pareja y que se echen de menos no es nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario