miércoles, 7 de mayo de 2014


¿Sabes lo que es querer que esa persona se vea como tú la ves? Quitarle todos esos complejos que la vida le ha hecho tener, hacerle ver que la realidad no es como lo ve, que es distinto, que tiene que abrir los ojos.
No eres lo que la gente te ha querido hacer creer, vales mucho más que eso, eres lo que más de una persona querría tener en la vida. Vamos, mírate al espejo, tú verás mil defectos y pero yo te vería mil y una virtudes.
¿Sabes esa manera en la que arrugas la nariz cuando sonríes? ¿Sabes lo lindo que es ver como se te achinan los ojos cuando ríes? ¿Sabes cuando estás haciendo el tonto, todo el mundo te mira, y te pones gritar por qué no te avisé? ¿Sabes lo que es ser la persona que consiga sacarte una sonrisa tras haber estado triste? ¿Sabes qué es ver esa sonrisa como un niño que acaba de conseguir un chupete, simplemente, porque me has visto? ¿Sabes esa manera exagerada en la que ríes y todo el mundo se te queda mirando pensando que te falta una caja entera de tornillos menos yo que le encanta verte así? ¿Sabes qué? Esas cosas son las que te hacen ser especial para mí, las que hacen que te quiera más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario