sábado, 13 de septiembre de 2014

  Sales a la calle y al mirar a tu alrededor lo que más ves es como la gente juzga por el aspecto físico a las personas, y estoy harta de eso.
    Estoy harta de ver como llaman fea a una persona por no ser tan delgada como un espagueti, por no ir 24 horas todos los días perfectamente arreglada, por llevar el pelo de un color extravagante o por ser fiel a un estilo distinto.  
     Chicos, ¿para qué nacimos? ¿para ser perfectos? No, pero esperad, ¿llamáis perfección a ser extremadamente delgado/a, un pelo largo y adecuadamente alisado y a llevar el maquillaje y la ropa más de moda? Permitirme decir que eso es una gran estupidez. 
   El concepto de "perfección" es una de las cosa más relativas de este mundo, porque cada persona tiene un percepción distinta de perfección, y ninguna es errónea o más adecuada que otra, no, no es así, si tuviéramos todos la misma forma de pensar, ¿qué nos esperaría? 
   Mucha gente no se da cuenta de lo que pueden herir las palabras, a veces pueden llegar a doler más que un golpe. Es duro ver como alguien llora porque la llaman "gorda, fea, imbécil", porque para la persona que emite esas palabras es solo un momento de gracia porque le satisface ver el mal ajeno, pero para la pobre persona que tiene que soportar esa serie de comentarios es un dolor agudo que le perfora y destroza por dentro y pueden llegar a cometer cualquier estupidez por eso. 
   Cuando eres delgado es que eres un fideo, cuando eres gordo es que vas a salir rodando, cuando tienes las orejas un poco grandes eres Dumbo, cuando tienes la nariz un poco más grande eres Pinocho o una bruja, cuando tienes la misma pero más pequeña, eres Voldemort, cuando tienes las piernas largas eres un flamenco, y cuando las tienes cortas eres un gnomo. Ni la misma sociedad sabe lo que quiere, pero sí sabe cómo hacer daño. 
    Sinceramente, opino que hay que abrir los ojos y darse cuenta de que estamos perdiendo el tiempo. Que te guste el rock no significa que tengan que perforarse toda la cara con piercings, fumar, vestir completamente de cuero o llenarse de tatuajes, que te guste el rap no significa que seas un delincuente, que te guste el reggaeton no significa que seas una guarra, que te guste hacer tonterías en la calle no significa que seas un inmaduro, que te guste el negro no significa que seas gótica, tener fe en que habrá un mejor mañana no significa que viva en un mundo de color de rosa. Así que, disculpen si en vez de ver a gente imperfecta por simplemente ser como son, veo a simplemente, personas intentando vivir.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario